Pavez se suma a los dichos de Tito: “Sabemos que es el partido más importante de Colo Colo en mucho tiempo”

El volante se refirió al encuentro de esta noche y confesó que uno de los motivos que lo trajo de vuelta a Colo Colo fue la Copa Libertadores.

Esteban Pavez estuvo ausente en la victoria 1-0 de Colo Colo sobre Corinthians en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy está completamente recuperado y en la previa del partido de vuelta conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo más importante será estar concentrados los 90 minutos. También es emocionante que haya venido tanta gente al hotel. Hay una expectativa muy grande de los jugadores, de todos los hinchas. Es un partido demasiado importante para nosotros", señaló.

Pavez estuvo hasta hace algunos meses en Brasil, conoce a Corinthians y aseguro que "es ganable. Es un equipo que juega mucho mejor de visita porque lo que mejor tienen es jugar de contra. Ahora saldrán a buscar el partido y las veces que les ha tocado salir no les ha ido muy bien".

Pavez quiere ir paso a paso en la copa, torneo que lo motivó a regresar.

"En lo personal es un sueño la Copa Libertadores, fue uno de los grandes motivos por los que volví. Lamentablemente me perdí el primer partido por una lesión, pero ahora hice todo lo posible para estar y le agradezco al cuerpo médico que me ayudó a llegar en óptimas condiciones", confesó.

Sobre la posibilidad de ingresar desde el minuto uno aseguro que “soy conciente de que vengo saliendo de una lesión, si me toca daré lo máximo, aunque me toque jugar un minuto".

El duelo entre Colo Colo y Corinthians está programado para hoy a las 21:45 en el Arena do Sao Paulo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget