Peñarol no se rinde: presentó su primera oferta formal a Colo Colo para llevarse a Esteban Paredes

Así lo confirmó el presidente del Manya, Juan Pablo Damiani. En tanto, el ídolo se reunió hoy con su representante, Sergio Morales y con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. 

Peñarol no se rinde en su idea de contar con Esteban Paredes. Pese a que Visogol tuvo hoy su primera reunión formal junto a su representante, Sergio Morales y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para renovar con Colo Colo, desde el Manya pretenden echar abajo esta operación.

Y es que, por fin, enviaron la primera propuesta formal para lograr su concurso, consistente en un contrato por un año y medio por 900 mil dólares. La misma la llevó a la mesa del Monumental el agente del ídolo colocolino.

“Seguimos negociando con Paredes para que sea el 9 de Peñarol”, aseguró el presidente del Carbonero, Juan Pablo Damiani, a Sport890 de su país.

No obstante, la prioridad tanto del jugador como del club es estirar la relación laboral del crack hasta fines de 2019 con un cargo una vez finalizada su carrera como futbolista profesional. Se resolverá esta semana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget