Peñarol no sólo quiere a Octavio Rivero: ahora van por Esteban Paredes

“El aurinegro inició gestiones para conocer su stiuación”, advirtieron en Uruguay. 

Peñarol no tiene la pista fácil para fichar a Octavio Rivero. Si bien ofrecieron 800 mil dólares por el 33 por ciento de su carta, Colo Colo invirtió un millón de la moneda norteamericana por la mitad de su pase y esperan recaudar más dinero. Esto pese al interés del uruguayo en vestir la camiseta de sus amores.

No obstante, el Manya no viene solo por el 29 albo. Según informó Ovación de Uruguay, también fijaron su vista en Esteban Paredes, toda vez que es probable que se les vayan dos delanteros, Mauricio Affonso y Juniors Arias, a Argentina.

“El aurinegro inició gestiones para conocer su situación aunque en Chile los dirigentes del Cacique no vislumbran una salida de su capitán. Sebastián López, su representante, lleva adelante las negociaciones”, escribió el mencionado medio.

Además, hicieron una descripción del ídolo albo. “Paredes es un delantero de área que en agosto cumplirá 37 años y que se destaca por su potencia. Mide 1,78 metros, pesa 78 kilos y lo apodan el Tanque. Pasó por Santiago Morning, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Pachuca, Cobreloa, Atlante, Querétaro y Colo Colo. Con la selección chilena participó de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y la Copa América de Argentina 2011. En total, entre clubes y la Roja, lleva 314 goles en 572 partidos lo que le da un promedio de 0,55 tanto por encuentro”, detallaron.

Paredes terminará contrato con Colo Colo en diciembre y si bien hay voluntad para renovar por dos temporadas más, todo quedó congelado tras el despido del director deportivo, Ósc

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget