MENU

Heidi González le da la bendición a Paredes: "Tiene calidad y físico para batir el récord"

Quien estuviera a tres tantos de ser el goleador histórico de Primera División, habló sobre la posibilida del artillero albo de conseguir el record.

Un jornada extraordinaria vivió Esteban Paredes ante Audax Italiano, donde marcó tres goles y dio el triunfo albo. Con esta actuación, abrió el debate de si el artillero colocolino alcanzará a ser el goleador histórico de Primera División, record que lo tiene Chamaco Valdés y lo sigue Pedro Heidi González.

Justamente este último habló con Radio ADN de las posibilidades de Esteban Paredes con alcanzar los 215 tantos. "Paredes tiene calidad y todavía físico para poder batir el récord de goleador del fútbol chileno, lo ha demostrado por bastante tiempo y lo ha mantenido hasta ahora" , sentenció.

Además agregó que lo ve muy bien en este inicio de campeonato. "Al ritmo que va, lleva dos partidos, cinco goles, sin duda lo puede hacer. Por la edad que tiene se ve físicamente bien. Está siempre donde tienen que estar los goleadores y tiene compañeros que lo pueden ayudar a conseguir este récord", finalizó.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget