Pedro Morales contrariado con su lesión: “Estoy frustrado, pero espero volver para el clásico y quedarme más tiempo en Colo Colo”

El hualpenino está en su etapa final de reintegro deportivo y se espera que retorne a las prácticas de manera normal la próxima semana, justo antes del partido ante la U. 

Pedro Morales jugó en Temuco como titular y de ahí no ha podido ser citado. Tenía una molestia en un cuádriceps que luego terminó en un desgarro miofascial en el gemelo interno de la pierna izquierda.

“Es difícil, porque firmé por seis meses y no me he podido recuperar. Estoy frustrado por no ser parte del grupo dentro del campo. ¿Si extiendo mi contrato como una revancha? Dependerá de las dos partes, del club y de mí. De mi parte está la intención de seguir más tiempo”, sentenció el hualpenino en conferencia de prensa.

Además, dijo que su retorno debe ser ante la U. “Quiero estar. Tengo muchas ganas de jugar pronto, me he perdido muchos partidos y quizás la ansiedad me está jugando una mala pasada esta vez. Voy a tratar de tranquilizarme y recuperarme pronto para estar. Los clásicos son muy lindos de jugar, vamos a tener a toda la gente en contra y eso lo hace interesante”, recalcó.

Finalmente, comentó de los lances que vienen ante Iquique y la U que “son dos partidos súper importantes. Estas dos semanas por la selección ha ayudado mucho a trabajar y preparar lo que viene. Espero volver para el clásico, estoy trabajando para estar lo más pronto de vuelta. Me he sentido bastante mejor. Estoy en proceso de recuperarme con fuerza y tener un retorno rápido. Estoy frustrado, porque no he podido sentirme bien. Tengo mucha ilusión de poder ayudar al equipo y poder conseguir el campeonato. No sé si será por ansiedad o algo así. Llegué con la idea de adaptarme rápido sin hacer pretemporada y eso me jugó en contra, pero me sentí bien cuando entré. Después de Temuco me lesioné y no me he podido recuperar, eso me tiene triste”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget