Pedro Morales fustigó duramente a Pizzi por marginar a Díaz: “La forma del DT fue lamentable”

Para el volante que aún entrena con Colo Colo, “se les está castigando por errores fortuitos”. 

La gran polémica de la nómina de jugadores que militan en el extranjero para la última doble fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 fue la ausencia de Marcelo Díaz por decisión técnica.

Ante este hecho, nadie ha quedado ajeno, incluido Pedro Morales. El ex Colo Colo, que hasta el día de hoy entrena con el Popular en el Monumental, manifestó a radio ADN que “es una sorpresa muy decepcionante que no esté Marcelo. Creo que no se está valorando en la selección, porque ha sido partícipe de varios logros. La forma del DT fue lamentable, no le encuentro explicación y es triste y absurdo”.

Asimismo, añadió que “no sé qué parámetros tiene Pizzi en realidad, qué vara tiene. No sé cuáles son sus justificaciones. Pizzi tiene el derecho, pero hay formas de tener un respeto al jugador y seguramente es la vara para nominar. Lo veo como jugador, si tengo un montón de años, he ganado cosas, llámame, no me hagas jugar, pero merezco ser llamado”.

Finalmente, entregó su parecer sobre el porqué de la marginación del volante. “Se le está castigando por los errores fortuitos que cometió que pueden cometer todos, lo veo así. No sé en realidad qué puede pasar de aquí a adelante”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget