Pedro Morales: “Guede se portó un siete conmigo y mis compañeros también, por eso sigo yendo al estadio”

El hualpenino volvió a entrenar en Colo Colo invitado por el plantel. Además, comentó su salida y agradeció al hincha. 

Pedro Morales estuvo en el partido ante Universidad de Concepción y en la previa del superclásico, está entrenando nuevamente en el estadio Monumental pese a que ya se había despedido.

“Estuve con mucho tiempo libre. Después de que me despedí de Colo Colo seguí entrenando en MEDS con Carlos Burgos. El otro día fui a ver a Colo Colo y un par de compañeros me dijeron que fuera para no estar encerrado en la cámara de hipoxia haciendo sólo trabajo muscular. Hablé con Pablo (Guede) y se dio la opción para estar preparado cuando salga algo. La gente que me representa (AIM) está viendo opciones. Yo quería jugar en Colo Colo, pero no se dio y hay que ver qué sale en el extranjero. Quería quedarme en Santiago”, contó al programa Todos Juegan de CDF.

Sobre la posibilidad de quedarse en su momento, relató que “lo hablamos un par de veces (con Guede) y cuando se fue Esteban Pavez se abrió otra posibilidad. Ahí me dijo que me quería aún más, pero seguramente la dirigencia le dijo que no (...) Intenté todo, di lo mejor de mí. Tuve la mala fortuna de lesionarme. Me pasó la cuenta no haber hecho pretemporada. Venía de tres años de jugar en sintética en la MLS. Quizás eso hace correr riesgos. Es muy malo para los jugadores”.

“Tengo una muy buena relación con mis ex compañeros y con la gente del club. Estaba motivado, no me había lesionado como la primera vez y nunca pude encajar en el sistema de Pablo, pero agradezco porque siempre me tuvo en cuenta. Contra Cobresal seguía roto del cuádriceps, pero me llevó y notó mi intención. Me hizo jugar a una pierna, ganamos, traté de hacerlo bien pero no se dio el otro resultado”, profundizó.

También abordó sus frustraciones. “Yo no vine con la intención de ganar plata. Me fue bien en el extranjero y quería triunfar, ser campeón con Colo Colo y por distintas circunstancias no se dio. Fui a la pretemporada, Pablo se portó un siete conmigo, también mis compañeros, nada que decir, les tomé un gran cariño y por eso sigo yendo al estadio y los acompaño. Seguramente no se dio por algo dirigencial no se llegó a acuerdo, porque Pablo tenía toda la intención de que siguiera. Además, trajeron a los refuerzos. Nunca hablé con Mosa o la dirigencia, sólo con Pablo y él me comentaba la opción de seguir, pero no me prometía nada. De a poco se fue dando”, contó.

Finamente, dejó un mensaje al colocolino. “Agradezco a toda la gente, al hincha, me han mandado muchos mensajes de apoyo y les agradezco un montón”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget