Pedro Morales: “Queremos salir campeón, ganar todos los partidos y llegar directo a la Libertadores”

El volante albo se cuadró con el discurso de casi todo el platel de ir con todo a ganar el Clausura para llegar directo a la Copa.

Pedro Morales fue uno de los buenos elementos en la última victoria del Cacique sobre Audax Italiano, donde manejó de muy buena forma los hilos en el mediocampo albo.

El duro golpe sufrido a mitad de la semana pasada aún duele y en diálogo con Cooperativa afirmó que "tuvimos la mala suerte de quedar eliminados de la Copa Libertadores el miércoles y después de tres días nos supimos sobreponer a eso, que era difícil porque teníamos muchas expectativas de poder seguir".

Sobre la vitoria ante Audax comentó que "estoy contento porque el equipo pudo marcar cuatro goles y en lo personal por jugar bien y tratar de adaptarme rápido a lo que pide Pablo y al tema físico, porque llegué más tarde que mis compañeros".

Además no tuvo miedo en definir el objetivo del Cacique para este semestre. "Creo que después del miércoles está claro, queremos salir campeón, ganar todos los partidos, quedan 13, esto pasará rápido, para clasificar a la Copa Libertadores de forma directa", señaló.

Al hablar del físico con el que ha estado jugando en estos encuentros, afirmó que “me falta, había un plan de trabajo, pero ahora tenemos semanas más largas y podré trabajar sobre eso, pero me sentí bien, contento con mi primer partido de titular y feliz de estar en Colo Colo”.

Para finalizar concluyó que "solo tengo que jugar, demostrar y trabajar día a día para aportar mi grano de arena al equipo".

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget