Pedro Morales se refirió a su paso por el Monumental: “La gente de Colo Colo se portó muy bien. Salí muy agradecido de ahí”

El volante fichado por la Universidad de Concepción reconoció que habló con Pablo Guede para poder entrenar con el plantel.

Pedro Morales llegó el primer semestre del 2017 al Monumental, una serie de lesiones no le permitieron tener continuidad, llegando a jugar solo siete partidos. El volante no renovó, quedó sin club, pero de todas formas entrenó todo el semestre junto al plantel de Colo Colo.

En entrevista con el Diario de Concepción, el formado en Huachipato, comentó su pasó por el Cacique.

"Cuando empezó el 2017 tuve buenos partidos. Sentí que era considerado y jugué en Brasil, pero no haber hecho pretemporada me pasó la cuenta y las lesiones empezaron a llegar. Me recuperaba, volvía a jugar y me resentía otra vez", expresó.

"El segundo semestre pensé que podía seguir en el club y por esperar mucho me quedé sin jugar. Fue raro porque en mi carrera nunca estuve parado. Un día estaba en el gimnasio y dije "no, no puedo seguir así". Hablé con Guede y entrené con el plantel. La gente de Colo Colo se portó muy bien y el hincha me ha mandado saludos y muy buenas vibras cuando vieron que firmé por la UdeC. Salí muy agradecido de ahí”, finalizó.

Pedro Morales, fichó en la Universidad de Concepción donde jugará Copa Libertadores, enfrentando a Vasco da Gama, en la primera fase del certamen internacional. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget