Peineta Garcés desmenuza la personalidad de Julio Barroso: “En Chile nos da miedo la gente como él”

El popular DT dirigió al Almirante en Ñublense, cuando este hacía sus primeros pasos en nuestro país. 

Julio Barroso llegó a Colo Colo precedido de buenas campañas en O’Higgins y se ha transformado en uno de los pilares de los últimos tres años. A tal punto, que Lizardo Garrido se atrevió a decir que era “el mejor central extranjero” que había visto jugar por el Cacique.

Pero, además de su buen juego, el Almirante ha ofrecido material fuera de la cancha. Sin complejos, el campeón del mundo Sub 20 dijo una vez que el torneo estaba arreglado a favor de la U (lo que le valió un duro castigo), criticó abiertamente a José Luis Sierra (después le pidió disculpas) y ahora último manifestó sobre las facturas y los viajes de familiares en la ANFP que “con razón después no hay plata para los jugadores”.

Esto le ha generado tanto aliados como opositores. El último de ellos fue Marcelo Barticciotto, quien aseguró que Barroso le parece “muy poco inteligente” a la hora de hablar. Por otro lado, el zaguero ha encontrado respaldo entre sus compañeros y, sobre todo, entre los hinchas.

Jorge Garcés lo tuvo en Ñublense un semestre y lo alcanzó a conocer. Por lo mismo, analizó que Julio “es muy frontal, opinante, le hace bien al fútbol”. Todo esto en su posición de panelista en el CDF.

Asimismo, y para cerrar, Peineta comentó que “en Chile nos da miedo la gente como él, generan anticuerpos y cuando piensas distinto, generas enemigos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget