Peleador del UFC que se presentará en Chile contó por qué su papá le dice que es “hincha de Colo Colo”

Vicente Luque es chileno-brasilero. Su padre es de la UC, pero él cuando chico le decía “colo colo, papá”, lo que significa que quería que lo tomaran en brazos. 

UFC viene con todo a Chile para presentar un gran evento el 19 de mayo en el Movistar Arena. En la ocasión, se presentará el peleador chileno-brasilero, Vicente Luque, quien de una manera particular está ligado a Colo Colo.

El peleador contó a MMA Team que “mi papá me decía que cuando era chico me gustaba el Colo Colo, porque 'colo' es como se dice tomar en brazo en portugués y yo decía 'colo colo, papá', y el decía 'tú eres colocolino'. El es chileno y es de Universidad Católica”.

Video | La anécdota de Vicente Luque con Colo Colo

Luque peleará contra Chad Laprise por la división peso wélter el día del evento en Chile y avisó que se llevará el combate por KO.

Mientras, Colo Colo se prepara para su partido ante el equipo del padre de Luque, Universidad Católica, este sábado a partir de las 12:30 horas en el estadio Monumental. Puedes ver toda la información necesaria pinchando acá.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget