Perú revolucionado con la negociación de Canchita Gonzales con Alianza Lima: “Sería la bomba del verano”

Según aseguran en el país vecino, el volante se acerca a sellar un acuerdo con el cuadro Íntimo. Pero, por otro lado, recalcan que el elenco hermano de Colo Colo debió realizar dos ofertas que aún no ha aceptado ya que tiene otras opciones. 

Canchita Gonzales se ha transformado en el tema del momento en Perú. Si bien por ahora debe presentarse el lunes 8 al regreso a los entrenamientos de Colo Colo, en su país hablan de intensas negociaciones para regresar y no precisamente en Universitario, cuadro en el cual se formó.

Y es que en las últimas horas, diversas fuentes en el vecino país apuntan a un virtual acuerdo entre el mediocampista y Alianza Lima, archirrival del elenco Crema y que está cerca de firmar al que en su momento fue uno de los grandes proyectos de la U limeña.

Ante esta situación, diversos periodistas apuntan a este movimiento como “la bomba del verano” en Perú, dada la proyección que tuvo en su momento el volante.

No obstante, Líbero aclaró que si bien hay negociaciones, Gonzales ha rechazado dos ofertas ya de Alianza y que maneja tres opciones más: Real Garcilaso, Sport Rosario y un club chileno.

A Canchita le restan seis meses de contrato con Colo Colo y debe ver la fórmula para salir. Su cupo de extranjero estaba destinado para Lucas Barrios pero, al caerse la operación, Pablo Guede debe decidir si trae otro foráneo o deja todo tal y como está.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget