¿Pero cómo? Mosa le prometió un lomo a lo pobre a Zaldivia en su regreso y el argentino denunció que todavía no se lo paga

El presidente de Blanco y Negro afirmó tras la victoria en Rancagua que le iba a dar un lomo a lo pobre al central tras su buen desempeño.

Matías Zaldiva está feliz tras su regreso a las canchas el pasado domingo en Rancagua donde el Cacique venció por 3-1 a O’Higgins en un complicado partido.

El desempeño del argentino fue notable y hasta el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró feliz por el hecho, a tal punto que prometió un particular regalo al central.

“Tiene contrato por cuatro años más, se lo renovamos antes de su lesión. Estuvo brillante esta tarde. ¿Algún premio? Se merece un lomo a lo pobre”, señaló Mosa tras el encuentro.

Eso sí, Zaldivia se encargó de denunciar que a la fecha todavía no llega el suculento premio. “No me lo pagó, lo estoy esperando. Se hizo el boludo. Mucho no sé qué es. ¿Bife? Ah, sí”, afirmó con humor el argentino.

Habrá que esperar si en los próximos días Mosa recibió el mensaje y se acuerda de entregar el premio a Zaldivia, que se lo merece.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget