Pese a la presión de Guede y el deseo de partir del jugador Claudio Baeza sería titular ante Corinthians

En el Monumental señalaron al Al Ahli que no venderán al jugador mientras se esté disputando la Copa Libertadores. El ex DT del Cacique insiste con llevarse al volante, el jugador desea partir pero tiene contrato con Colo Colo.

La oferta del Al Ahli para llevarse a Claudio Baeza remeció al Monumental. Los cuatro millones de dólares que ofertaron por el jugador y la posible partida, a días de jugar Copa Libertadores, inquietaron a la dirigencia y al cuerpo técnico.

Sin embargo, desde Blanco y Negro fueron claros “nuestra institución analizó la propuesta y planteó la condición de ser cedido una vez que el equipo termine su participación en la Copa Libertadores. Esta propuesta no fue aceptada por el club árabe por lo que el jugador sigue siendo parte del plantel de Colo Colo”.

Pese a la postura de la regencia Alba, el deseo del jugador sería partir, principalmente influenciado por Pablo Guede quien, según señaló La Tercera, le habría pedido no jugar el duelo ante Corinthians.

Pese a esto en Macul creen que Baeza será titular ante los brasileños y que solo bastará una conversación entre el cuerpo técnico y el volante para que este se enfoque en el importante duelo de Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget