PF de Diego Cocca lanza sin filtro: “Es más que tentador el mercado chileno y Colo Colo”

Javier Bustos, profesor que trabaja con el argentino que es carta fuerte para ser nuevo DT del Cacique, llenó de elogios el fútbol nacional y, sobre todo, a los albos. 

Diego Cocca es una fuerte carta para ser el nuevo DT de Colo Colo. De hecho, es el candidato del gerente deportivo, Marcelo Espina, y radio ADN se aventuró a decir que su llegada es “inminente”.

En ese escenario, el preparador físico del entrenador argentino, Javier Bustos, se mostró entusiasmado con la idea.

“Estamos hablando de uno de los equipos más grandes de América y nosotros tenemos muy claro cómo es trabajar en ese tipo de instituciones. En lo personal conozco Chile y sé lo que es cómo país. Es más que tentador el mercado chileno y Colo Colo”, comentó el profesor a Deportes en Agricultura.

“He recorrido Chile y conozco varios de los centros de entrenamientos de los equipos, he visitado Colo Colo y sé que es un gran club”, profundizó.

Finalmente, Bustos recalcó que “nuestra carta de presentación dónde vayamos es el trabajo y la dedicación total 24/7. Nosotros no sabemos convivir con la derrota y nuestra idea es siempre ganar. La realidad actualmente es tener unos días de vacaciones, pero teniendo el teléfono encendido para cualquier llamada”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget