Pide cancha: Brayan Cortés se lució con un tapadón y gran juego de pies en su debut por la Roja

Pese a tener cuatro meses de inactividad, el portero de Colo Colo estuvo a la altura en su estreno con la selección mayor. 

Brayan Cortés no estaba considerado para esta gira por Norteamérica de la selección chilena, pero la lesión de Gabriel Arias obligó a Reinaldo Rueda a llamarlo de emergencia y lo premió con la titularidad ante México, lance en que el jugador de Colo Colo no defraudó.

Y es que el iquiqueño fue una de las buena figuras del 0-1 de Chile ante el Tri, luciéndose con un gran tapadón a Marco Fabián en el primer tiempo, “matando” otros balones y demostrando un gran juego de pies.

Este duelo pudo ser un arma de doble filo para Cortés, ya que no jugaba hace cuatro meses, desde que Colo Colo perdió con juveniles ante Ñublense en Chillán por Copa Chile el 9 de junio.

Esta gran actuación del joven arquero llega justo en un momento en que la continuidad de Agustín Orión está en entredicho si Colo Colo no clasifica a Copa Libertadores en 2019, ya que Marcelo Espina, gerente deportivo, apostaría por bajar en edad y en costo la plantilla.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget