Pinares quedó descartado para el partido ante la UC: no lo arriesgarán para que llegue a jugar con Delfín

El zurdo sufrió un desgarro miofascial en el isquiotibial de su pierna izquierda. Y si bien está en buenas condiciones, no lo expondrán este sábado para intentar que esté presente por la Libertadores. 

César Pinares fue titular ante la UdeC en el Ester Roa Rebolledo, pero su expedición duró poco: debió ser reemplazado tras sentir un pinchazo y, aunque trató de seguir, Pablo Guede lo mandó a sentarse con cara de pocos amigos.

Y es que el DT sabía que si el zurdo continuaba en cancha se podía seguir lesionando: sufrió un desgarro miofascial en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el partido de este sábado ante la UC.

Galería | Los 13 partidos de Colo Colo durante mayo

Si bien el volante está recuperándose de manera satisfactoria, la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo pensando en el duelo ante Delfín por la Libertadores, del próximo jueves 5 de abril a las 19:15 horas en el Monumental. Lo esperarán e intentarán que esté presente en ese duelo.

El partido ante la Católica será este sábado a partir de las 12:30 horas en el estadio Monumental y puedes ver toda la información pinchando este link.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget