Pinares quiere demostrar: “No es excusa, pero me afectaron las lesiones. Ahora quiero meterle presión al DT”

El zurdo se perfila como titular en reemplazo de Jorge Valdivia, a quien Colo Colo cuidará de las amonestaciones con miras al superclásico. 

Colo Colo no usará a los jugadores “en capilla” por amonestaciones ante Deportes Iquique este domingo a partir de las 12:00 horas. Es decir, Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jorge Valdivia no estarán en el Zorros del Desierto de Calama para ser guardados para el superclásico.

Y el reemplazante del Mago será César Pinares. “Me vengo preparando de hace tiempo, con harta confianza. Si me toca estar, trataré de hacerlo de la mejor manera. No es un peso encima, si me toca estar trataré de dar mi granito de arena. Hay que meterle presión al técnico para que sepa que estamos con las ganas y poder estar en el equipo”, dijo sobre su desafío.

De su presente en Colo Colo, comentó que “en un principio me afectaron mucho las lesiones, no es excusa. Pero sí me afectaron. Volvía 10 días y me perdía 15 y eso le afectaba el rendimiento. Ahora he podido aportar al equipo y me ha llevado a agarrar confianza y meterle presión al técnico. Contra Temuco jugué desde la partida y creo que hice un buen partido. Siempre trato de ir subiendo mi nivel. No sé si estoy en deuda, pero tengo que seguir subiendo mi nivel y poder agarrar una camiseta de titular”.

“Colo Colo tiene muy buenos jugadores. Un muy buen plantel. Nos estamos metiendo en la parte alta y estamos en la Copa Libertadores. No sé cómo demostrar de otra manera que somos el mejor plantel. Quizás le están metiendo mucha presión a los jugadores que podrían ser alternativa. Están rayando mucho la cancha entre los que son y los que no son”, profundizó.

Finalmente, expresó que “donde saqué mi mejor rendimiento fue de mitad de cancha hacia arriba. Pero en el fútbol de hoy también hay que trabajar desde lo defensivo. Pero todos saben dónde rindo más”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget