Pinares también se lanzó contra ByN: “Nunca tuve el respaldo del nuevo directorio, sólo Mosa me bancó”

El zurdo, que abandonó Colo Colo al no ser renovado, también dejó entrever que habían algunos temas en el camarín. 

César Pinares se fue de Colo Colo y, por primera vez tras ello, entregó algunos conceptos asegurando que no le sorprendió mucho su salida.

“Más no que sí. Nunca tuve el respaldo del nuevo directorio, solo Mosa me bancó desde principio a fin”, comentó a La Tercera.

Sobre los motivos que llevaron al directorio a no renovarle, dijo que “no sé y no entraré más en detalle. Tengo muchas sensaciones. Y la continuidad que tuve, que fueron cuatro partidos, me llevó a ser llamado a la selección. No creo que haya estado tan equivocado el técnico de la selección”.

Consultado por problemas en el camarín, dijo que “esos temas me los guardo para mí. Nunca ventilaré cosas que para mi forma de pensar deben quedar ahí”, agregando de los dichos de Lucas Barrios que “como tú mismo dices, eso lo dijo él y es a él a quien le deben preguntar; no a mí. Él tiene su punto de vista y lo respeto”.

Finalmente, y a la hora de hacer un mea culpa, dijo que “no solo esta temporada hice autocríticas, siempre las he hecho, hasta cuando las cosas van bien. Y eso me lo guardo para mí, porque hice muchas cosas fuera de la cancha por tratar de lograr un alto rendimiento. Pero si no tenía continuidad, no tenían el resultado que yo esperaba por el trabajo que hacía”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget