Pinilla sorprende y hace reír a Esteban Paredes: “Para todos es bueno que a Colo Colo le vaya bien”

Obviamente, de acuerdo a sus intereses, esperó que esto sea “después del domingo”, lo que hizo reír a Visogol. Pero el delantero azul sentenció que “nunca ha sido partidario” de desearle mal al Cacique y menos en el ámbito internacional. 

Mauricio Pinilla ha sorprendido en más de una ocasión desde su retorno a Chile con declaraciones maduras, que han dejado atrás su versión polémica de joven.

Y en la previa de un nuevo superclásico, el ex seleccionado chileno nuevamente lo hizo y destacó a Colo Colo. “Son especialistas de este tipo de partido, se encontrarán dos equipos de mucha experiencia, de mucha calidad y seguramente será un lindo espectáculo”, manifestó en una actividad de Umbro difundida por ADN.

Además, recalcó que “nunca he sido partidario de desearle mal a Colo Colo, sobre todo a nivel internacional. Para todos es bueno que a Colo Colo le vaya bien, para que crezca nuestro fútbol, salgan más jugadores, se abran las puertas del extranjero para muchos”.

Video | Pinilla le desea el bien a Colo Colo

Obviamente, también tiró una talla e hizo reír a Esteban Paredes. “Espero que Colo Colo se reponga, en lo que viene, después del domingo… de ahí en adelante”, comentó mientras sonreía con Visogol.

Finañmente, dijo que “es lindo cuando a un equipo le va bien a nivel internacional. Esteban sabe lo que es marcar en muchos clásicos, sabe lo que es disputar este tipo de partidos y sabe el gusto que trae esta victoria. Será una lucha muy linda dentro de la cancha”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget