Pinilla y los cracks de Colo Colo: “Valdivia hay uno sólo y ojalá Paredes rompa todos los récords”

El referente de la U resaltó al Mago y al Tanque. 

Mauricio Pinilla, delantero de la U, tuvo una larga conversación hoy con radio ADN y, entre los muchos temas que tocaron, el ariete se refirió a dos cracks de Colo Colo: Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Todo partió por una consulta que le hizo su ex compañero y hoy integrante de dicha emisora, Sergio Vargas. “Soteldo no es un habilitador, no te veo bien alimentado. ¿No sientes que necesitan un jugador como Valdivia, Valdés? Paredes se encuentra siempre con la pelota por delante, algo que a los delanteros de la U no les está pasando”, comentó el ex portero.

Ante esto, Pinilla respondió que “Colo Colo tiene jugadores que filtran bien la pelota. Valdivia, pero es uno. Valdés te produce juego, pero también encara y se pasa a uno o dos jugadores. El Mago es el que se da vuelta y te mete un pase entre dos defensas y te deja solo. Pero el Mago… Hay uno sólo en Chile.. A todos les gustaría tener un Valdivia”.

Además, consultado por el rendimiento de Paredes y si se ve reflejado en él a sus 34 años, el seleccionado nacional destacó al ídolo albo.

“Ojalá que Esteban juegue hasta los 45 años y pueda romper todos los récords, es un muy buen jugador y siempre se puede aprender de él. Tiene una definición que he visto en muy pocos delanteros. Si lo puede hacer estaremos todos felices. Los récords son para romperlos”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget