Pipi Romagnoli retrocede en sus críticas a Guede: “Me saco el sombrero con él, laburaba muy bien y no hice lo correcto en criticarlo”

El ídolo de San Lorenzo había fustigado duro al DT de Colo Colo, pero ahora echó pie atrás. 

Pablo Guede siempre genera opiniones muy polarizadas: están los que lo defienden a muerte e incluso han dicho que es el mejor técnico que han tenido en su carrera, como Claudio Baeza o los referentes de Colo Colo, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Agustín Orión y Jaime Valdés, entre otros; pero, por otro lado, están sus detractores, los que, generalmente, con él no jugaron, como Felipe Núñez, Mark González, Juan Ignacio Mercier y Leandro Romagnoli.

El Pipi fue uno de los más duros con el ahora DT de Colo Colo tras su paso por San Lorenzo. “No tenía buen manejo de grupo”, manifestó en más de una ocasión en ídolo del Cuervo. No obstante, ahora echó pie atrás.

Ya más en frío, el volante sentenció que “con él me llevé bien al principio. No hice lo correcto en criticarlo cuando se fue y dije que se manejo mal con el grupo. Guede laburaba muy bien, en eso me sacó el sombrero”.

Como sea, Guede pasa por un buen momento: es campeón, Colo Colo le quiere extender su contrato hasta fines de 2019 y, de momento, pasa unas bonitas vacaciones con su familia en Orlando.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget