Pizzi no quiso adelantar un llamado a Paredes: “Lo hice antes y mi amigo Guede se enojó un poquito”

El seleccionador nacional evitó afirmar que citará al goleador albo para la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Venezuela.

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de los jugadores que militan en el extranjero para la doble fecha eliminatoria ante Argentina en Buenos Aíres y Venezuela en Santiago, donde no quiso adelantar a que jugadores del medio local incluirá en su equipo.

Entre uno de los que evitó emitir alguna opinión fue de Esteban Paredes, a quien prefirió no afirmar dentro de la Roja para no generar “molestias” en su amigo Guede, como dijo el seleccionador.

“No es conveniente hablar de Paredes ahora hasta que entregue la nómina final. Confirmé su llamado de forma anticipada antes y mi amigo (Pablo) Guede se enojó un poquito”, señaló Pizzi.

Cabe recordar que en la doble fecha ante Colombia y Uruguay, Pizzi sólo confirmó a Paredes de la nómina local cuando entregó su listado se jugadores en el extranjero, causando la molestia de Pablo Guede en Colo Colo.

“Sorprende que Paredes sea citado antes que den la lista de todos, aunque es Imposible que la nominación saque a Esteban de la concentración, en él produce el efecto contrario”, señaló en ese momento el estratega argentino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget