Pajarito Valdés fue operado de la espalda tras sufrir fuertes dolores, pero ya está entrenando de vuelta

El 20 de Colo Colo sufrió un síndrome facetario producto del roce de vértebras. De todas formas, se espera que termine sin problemas el Transición. 

Un importante hecho médico es llevó a cabo en Colo Colo en este receso por doble fecha de clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y con un hombre clave involucrado: Jaime Valdés, quien decidió someterse a una operación por fuertes dolores en la espalda.

Según reveló CDF, Pajarito terminó complicado el partido ante Universidad Católica y se le detectó un síndrome facetario, es decir, roce de vértebras producto del desgaste de las superficies articulares.

Tanto el jugador como el cuerpo médico decidieron que era el momento para someter al 20 a cirugía con miras a que termine bien el Transición y si bien quedó en duda para el duelo más próximo, el procedimiento se decidió por un bien mayor.

De todas formas, las primeras buenas señales Valdés ya las dio: tanto ayer como hoy ha entrenado con balón y seguirá probando. De no sentir dolores, estará ante Wanderers este domingo a partir de las 15:30 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget