Pájaro Valdés le devuelve con todo el mensaje al Pollo Véliz: "¡Cállate CTM!"

A través de Instagram, Jaime Valdés respondió usando un viral de Los Atletas de la Risa a los dichos del exjugador de Colo Colo, que en el programa El Deportivo de La Tercera TV lo cargó con todo tras el duelo con la Unión Española.

Jaime Valdés entró en el pasado partido ante la Unión Española, metió dos centros, uno se lo perdió Lucas Barrios, el otro lo embocó y se terminó el partido. Se fue corriendo a camarines, se marchó del Monumental, su hermana se desahogó contra Héctor Tapia en redes sociales tratándolo de "burro", y durante la semana, Paredes señaló que las diferencias de Pajarito con el entrenador quedaron atrás.

Pese a esto, Leonardo Véliz fue durísimo contra Valdés en el programa El Deportivo de La Tercera. El mundialista y finalista con Colo Colo en la Libertadores de 1973 dijo que "el Pajarito Valdés se vaya a la cresta con sus berrinches porque es suplente. ¿Viste cuando terminó el partido? Tiró la pelota para arriba. Son jugadores viejos, con experiencia, y no le dicen a los jóvenes lo que es comprometerse con una profesión, porque nadie tiene el puesto asegurado. Los debe tener a varios hinchados”. Además, remató que Tapia "tiene esta manzanita podrida, esta pulga en la oreja".

Esto dijo Leonardo Véliz al espacio El Deportivo:

Por eso, Valdés utilizó su cuenta de Instagram para devolver con intereses el mensaje del Pollo Véliz, y junto con adjuntar el pantallazo de una de sus frases en el espacio televisivo de La Tercera, subió una de las frases virales del trío humorístico nacional Los Atletas de la Risa: "¡Cállate, CTM!", es parte del registro que pertenece a la saga "Volver al Paseo Ahumada 12".

Así fue la respuesta de Pajarito:

Colo Colo volverá a la cancha este sábado 20 de octubre a las 12:00 hrs al estadio El Teniente de Rancagua, cuando enfrente a O'higgins como visitante.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget