Pájaro Valdés recuerda con aplausos cómo trabajaba Pablo Guede los entrenamientos con un antiguo video

El 20 de Colo Colo tomó un registro que publicaron de la época en que el ex DT albo estaba en San Lorenzo. Ahí explica cómo trabaja la presión post pérdida y otros ámbitos que el volante no dudó en elogiar. 

En medio de un semestre complejo en Colo Colo, con muchas idas y vueltas e, inclusive, semanas de distancia con Héctor Tapia, Jaime Valdés decidió recordar a su antiguo entrenador: Pablo Guede.

Lo hizo citando un tuit donde sale el argentino en el programa 90 Minutos de FOX en Argentina en la época en que conducía a San Lorenzo de Almagro. “El entrenador Pablo Guede y cómo él trabaja en los entrenamientos ante la pérdida de balón del equipo y la recuperación de este. Mecanizar y crear hábitos en los jugadores”, dice el registro original.

Rápidamente, Pajarito tomó ese mensaje y le agregó emojis de aplausos, con lo que se llenó de mensajes de hinchas de Colo Colo. Muchos apuntaron a un “palo” a Tapia, otros a un simple recuerdo.

Valdés amagó con retirarse del fútbol a principio de año y el actual DT de Colo Colo lo convenció de lo contrario. Por lo mismo, cuando ni siquiera lo citó en algunos encuentros trascendentales, se produjo una distancia. Ante la ausencia de Jorge Valdivia, el 20 albo ha jugado algo más.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget