Plantel de Colo Colo compartió con niñas y niños del Sename de la Cuarta Región

Esteban Paredes, Jorge Valdivia y más jugadores del Popular estuvieron con los muchachos del hogar de Coquimbo. 

Colo Colo es un Club Social y Deportivo. Y, por lo mismo, hoy parte del plantel del Cacique realizó una linda actividad con niñas y niños del Sename de la Cuarta Región, donde están realizando la pretemporada.

Jugadores como Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Brayan Véjar, Octavio Rivero y más estuvieron con los pequeños del hogar de Coquimbo, algo que fue agradecido a través de las redes sociales oficiales del organismo.

El representante del CSD Colo Colo en Blanco y Negro, Pablo Acchiardi, explicó que “la visita tiene que ver con lo que algunos directores entendemos que es el sentido social que le cabe a una institución como Colo Colo. Además de lo que se pueda hacer en la cancha, esta institución, con su alcance nacional, tiene que ver con cómo se conecta con la comunidad”.

Además, agregó que “conversamos con el cuerpo técnico, con los referentes del plantel y ellos accedieron con una disposición bastante buena a tener este encuentro. Siempre han tenido disposición de juntarse gente en situación de vulnerabilidad”.

Finalmente, Acchiardi recalcó que “la idea es replicar esto en otros lados y hacer de Colo Colo el actor social y que consideramos que es esta institución.

El Cacique disputará este sábado un amistoso ante Universidad Católica a partir de las 22:30 horas en La Portada de La Serena.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget