MENU

Plantel de Colo Colo se molestó por retraso en el pago de los premios por haber ganado el Transición

Según reportó CDF, Esteban Paredes llegó antes de sus vacaciones para arreglar el tema con el gerente de finanzas, Ricardo Lobos. Hay malestar entre los jugadores por el proceder del funcionario. 

“No voy a hablar por ahora. ¿Por qué volví antes? Vine a arreglar un tema de los premios por el campeonato” . Así comentaba Esteban Paredes su retorno hace una semana a los entrenamientos de Colo Colo, pese a que tenía que hacerlo el sábado pasado antes del viaje a La Serena.

Y, según comunicó CDF a través de su sitio web, en el plantel del Cacique hay molestia con el gerente de finanzas, Ricardo Lobos, por haber dilatado de manera “inexplicable” el pago del monto acordado por haber obtenido el campeonato en el Transición.

Aníbal Mosa viajará esta tarde a La Serena para, entre otras cosas, arreglar el entuerto. Según explicaron desde Blanco y Negro al mismo medio mencionado anteriormente, el dinero ya está depositado en las cuentas de los futbolistas.

Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido en un nuevo amistoso esta tarde tras haber vencido con amplitud a Unión Española en La Portada.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget