Pogba el campeón del mundo que confesó tener a Vidal como referente: “Trato de aprender de él para mejorar”

El francés que acaba de coronarse campeón del mundo, fue compañero del Rey Arturo en la Juventus y lo considera uno de sus referentes.

Paul Pogba vivió una jornada soñada en la final del Mundial de Rusia, fue una de las figuras del partido, anotó un gol y levantó la Copa del Mundo. 

Con 25 años, el jugador del Manchester United, es uno de los referentes de la selección francesa. Sin embargo, su recorrido en el fútbol ha sido bastante largo, siendo figura en las divisiones inferiores del club Le Havre, fue contratado por el Manchester United donde hizo sus primeras armas como profesional.

En la Juventus llegó su consolidación y además fue compañero de Arturo Vidal, a quien considera uno de sus referentes en el fútbol.

"Observo siempre a los que juegan en mi posición: Yaya Touré, Andrés Iniesta, Arturo Vidal; para ver dónde todavía puedo crecer. Pero además son atacantes, y me pregunto: ¿cómo lo hacen para marcar tantos goles? Trato de tomar algo de ellos para mejorar", sostuvo en entrevista con el diario La Stampa de Italia. 

Galería | Pogba y Arturo Vidal

Actualmente Paul Pogba milita en el Manchester United, aunque en Europa se señala que el Barcelona estaría interesado en fichar al Campeón del Mundo. 

Foto: Agencia uno

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget