Pollo Véliz durísimo con Jaime Valdes: “Que se vaya a la cresta, Tapia tiene esta manzana podrida”

El ex jugador de Colo Colo cargó con todo contra Pajarito por lo que consideró un “berrinche por ser suplente” y por remar en contra de la “armonía” que quiere mantener el DT. 

Jaime Valdés entró en el partido ante Unión Española, metió dos centros, uno se lo perdió Lucas Barrios, el otro lo embocó y se acabó el partido. El Pájaro tiró la pelota a la tribuna Océano tras el pitazo, se fue corriendo a camarines y luego se marchó del Monumental. Poco después, su hermana se desahogó contra Héctor Tapia en redes sociales tratándolo de “burro”.

El Pájaro tiene desavenencias con el entrenador, quien lo instó a seguir en el fútbol cuando quiso dar un paso al costado a mitad de año para luego no considerarlo. Además, hay un tema con el contrato del 20 albo que lo tiene inquieto.

Pero para Leonardo Véliz nada de esto vale. El finalista de la Libertadores de 1973 con Colo Colo fue durísimo con Valdés en el programa El Deportivo de La Tercera y le cargó todos los dardos.

“Por mucho que hayan faltado cinco jugadores, pero Colo Colo tiene un plantel amplio. Pero es un cuerpo que está enfermo, necesita un cirugía mayor”, arrancó diciendo el mundialista.

“Colo Colo sufre dolencias en lo deportivo, en el camarín. Me voy a salir de madre. Que el Pajarito Valdés se vaya a la cresta con sus berrinches porque es suplente. ¿Viste cuando terminó el partido? Tiró la pelota para arriba. Son jugadores viejos, con experiencia, y no le dicen a los jóvenes lo que es comprometerse con una profesión, porque nadie tiene el puesto asegurado. Los debe tener a varios hinchados”, disparó.

Finalmente, manifestó que “con todas las presiones que debe tener Tito Tapia y los jugadores, el DT ha tratado de mantener la armonía y tiene esta manzanita podrida, esta pulga en la oreja. Tiene razón, lo apoyo completamente. Aquí hay códigos de ética, de moral, de buenas costumbres, se necesita a todos, no sólo a los 11 que entran”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget