Por ahora, no hay acuerdo: Lucas Barrios y Colo Colo no llegan a acuerdo económico y la negociación queda en “veremos”

Aníbal Mosa se reunió con la Pantera en Buenos Aires y la primera propuesta del Cacique no satisfizo del todo al jugador. Esperan seguir conversando en los próximos días. 

La primera reunión no arrojó humo blanco. Aníbal Mosa se juntó con Lucas Barrios y su representante en Argentina, hablaron del interés, limaron asperezas y luego comentaron la opción de volver a Colo Colo. Pero, para ello, debían pasar a los números y ahí, de momento, no hay coincidencia.

Y es que el primer ofrecimiento hecho por Blanco y Negro está lejos de las expectativas anuales que pretende percibir el jugador. Más considerando que maneja otros ofrecimientos muchos más onerosos, como de Junior de Barranquilla y un último interés de Sao Paulo en caso de que parta Lucas Pratto.

Mosa regresó a Chile con esta información para presentarla al directorio y la idea es seguir negociando para llegar a un punto intermedio entre lo que se puso sobre la mesa y lo que pretende la Pantera y, con ello, a un acuerdo.

Barrios es clave en la idea que tiene Pablo Guede para el 2018 y, por lo mismo, en los próximos días apuntarán todos los dardos a intentar achicar la brecha que existe tras el primer encuentro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget