Por lo mismo que cuesta ver Colo Colo ante la UC, se puede ver al Dortmund en Champions League

Cruzados oficializó el precio de entradas para la visita y van entre los 11 a 13 mil pesos, dependiendo de la fecha en que se compre.

Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán uno de los duelos más atráctivos de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018 el próximo domingo 30 de septiembre al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo en la precordillera.

Hace unos días los Cruzados publicaron el valor de las entradas para el sector visitante y la sorpresa fue máxima: los precios oscilan entre los 11 a 13 mil pesos. Una cifra histórica ya que el hincha colocolino nunca pagó tanto por un ticket visitante en Chile.

Este precio puede ir variando según la fecha en que lo compres. Los tickets estarán a la venta mañana a las 16 horas a 11 mil pesos, pero de quedar hasta el 30 de septiembre, subirá a 13 mil.

Haciendo un repaso en los partidos de Champions League de la próxima semana, con la misma cantidad que el hincha albo pagará para ir a San Carlos de Apoquindo, se puede ver el partido del Borussia Dortmund ante el Mónaco o el Atlético Madrid ante el Brujas, quienes cobran 17,5 euros (13 mil pesos) y 15 euros (11.500 pesos).

Foto: Agencia Uno y GettyImages.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget