Por nuestra gente: Colo Colo se juega en casa el semestre ante la U en la edición 182 del Superclásico

No son solo los 16 años de invicto ante el clásico rival. El equipo de Pablo Guede debe ganar para mantenerse con vida en la lucha por el título.

Llegó el día. No hay más excusas. El Superclásico está con nosotros. Albos y Azules darán vida a partir de las 12:00 en el Monumental el duelo más importante del fútbol chileno, donde el equipo de Pablo Guede se juega más que solo tres puntos.

El Cacique llega herido y su gente también. En casa y ante los azules intentará alargar a 17 años el invicto con un equipo que en este semestre ha entregado más dudas que certezas con un irregular pasar en el Transición, que lo tiene quinto con solo cinco unidades tras perder 2-1 en Pedrero ante la Universidad de Concepción.

La U en tanto marcha cuarta con nueve unidades y viene con la fe bastante arriba luego vencer en un disputado duelo a Huachipato en el Nacional el domingo pasado.

La oncena de Guede viene con las complicaciones físicas de Luis Pedro Figuera y Octavio Rivero, quienes no podrán comenzar desde el minuto uno. Ante eso Felipe Campos y Nicolás Orellana se ganaron un lugar en el equipo. ¿Y Paredes? Juega, obvio que no se pierde este duelo. Además Gonzalo Fierro vuelve a las citaciones tras estar varias jornadas “cortado”.

La U en tanto saldrá al Monumental con Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara y Beausejour; Caroca, Reyes y Lorenzett; Ubilla, Pinilla y Arancibia.

Se juega desde las 12:00 en el Monumental bajo el arbitraje de Roberto Tobar en la edición 182 del Superclásico del fútbol chileno ¡Vamos Cacique!

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget