¿Por qué al Mago si y a los otros no? El Comité de Árbitros dio sus razones y afirmó que a “Jorge se le había advertido”

Además señalaron que no es la primera vez no dan advertencias a los jugadores, ya que hicieron lo mismo en su momento con Julio Barroso y Johnny Herrera.

En DaleAlbo entregamos hace un par de días cinco casos en que algunos jugadores criticaron abiertamente al arbitraje chileno sin que el Comité haga sus respectivas denuncias, tal y como lo hicieron con Jorge Valdivia con Eduardo Gamboa.

En específico las palabras del Mago fueron tras el empate ante Deportes Iquique que “es una estupidez de Gamboa, sólo le dije que cuando arbitran afuera son diferentes. Porque él es árbitro FIFA”.

Ante eso desde el Comité de Árbitros entregaron su versión de las razones que llevaron a denuncias los dichos de Jorge Valdivia mientras que otros jugadores quedaron impunes tras sus palabras.

"La situación es diferente porque Valdivia había sido advertido antes. En el partido frente a Palestino dijo que 'los árbitros tienen que tener más inteligencia' y por lo mismo le advertimos a Colo Colo, a través de los encargados de prensa, que Valdivia debía medirse", señalaron en la oficina de réferis de la ANFP a El Mercurio.

Además afirmaron no es el único jugador que ha sido “advertido” en el último tiempo por sus dichos, ya que también hicieron lo mismo en su momento con Julio Barroso y Johnny Herrera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget