¿Por qué Mark no fue convocado contra Huachipato?: Guede entregó su tajante respuesta

El estratega argentino entregó su respuesta luego de dejar fuera de la convocatoria al jugador ante los acereros el pasado sábado.

A todos les causó curiosidad que Mark González no haya sido citado para en duelo ante Huachipato el pasado sábado en el Monumental.

Fue raro ver que un refuerzo no esté ni siquiera en la banca, sobre todo porque Pablo Guede lo pidió a principio de año y porque aparentemente no estaba con problemas físicos.

Al ser consultado al respecto el estratega argentino afirmó que “Mark está bárbaro, a disposición para cuando yo quiera utilizarlo, no tiene ningún problema. Jugó contra Temuco de titular, contra Wanderers entró y el otro día pensé que no era un partido para él. Pero después jugará de titular seguramente, es un jugador que yo pedí, que yo quiero”.

Además agregó que “hay que entender que estamos en un buen nivel y entrar a jugar es difícil, el puesto de titular está muy caro. Pero me quedo que, cuando le tocó, lo hizo muy bien”.

Mark solo ha jugado tres encuentros desde que llegó a Colo Colo, donde solamente uno fue como titular, ante Deportes Temuco en el Germán Becker donde finalmente se fue a la banca a los 54’.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget