¿Por qué no? Joven delantero ecuatoriano de Colo Colo busca su espacio mostrándose ante Héctor Tapia

El atacante extremo fichó por el Cacique a fines del 2015 y empezó a entrenar con los juveniles el años 2016. Hoy es un invitado constante a entrenar con el primer equipo.

Hoy en la práctica matutina de Colo Colo apareció un chico moreno, el cual llamó la atención por su forma de juego, incluso hizo preguntarse a muchos sobre quién es este jugador. Se trata de Alexander Bolaños, joven delantero ecuatoriano que juega en la Sub 19 del Cacique.

El delantero, al igual que muchos de sus compañeros de la Sub 19, entrenan constantemente con el plantel de honor todos los días, por lo que no es primera vez que aparece y se muestra a los ojos del entrenador colocolino, Héctor Tapia.

El joven ecuatoriano llegó al Cacique cuando apenas tenía 16 años y empezó a hacer las inferiores, donde siempre resaltó. Otro dato anecdótico del futbolista es que es primo de Alex Bolaños, quien juega en Delfín, y Miller Bolaños, seleccionado nacional y que su actual club Xolos de Tijuana.

En la actualidad, Alexander Bolaños tiene 18 años, ad portas de cumplir 19 y se está mostrando ante Héctor Tapia en los entranamientos. El joven ha demostrado que está para cosas grandes y este fin de semana se lució con la Sub 19 en el clásico ante Universidad Católica, quien anotó un gol.

Foto: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget