¿Por qué nos va tan mal afuera?: Villar entregó su respuesta al decir que “allá lo sienten y piensan diferente”

El meta paraguayo hizo un especial análisis del bajo nivel del fútbol chileno en los últimos torneos internacionales.

Uno puede hacer un escándalo y quemar todo por el paupérrimo nivel de Colo Colo en los últimos años en el arena internacional, pero la verdad es una sola y responde al pobre presente del fútbol chileno en esa materia.

Así lo dio entender Justo Villar, quien desde que llegó a Colo Colo a mediados de 2013 ha jugado tres copas Libertadores y una Sudamericana, con pobres resultados en su haber.

“El ambiente y presión son distintos. Es cuestión de adaptarse, un club grande como este necesita siempre estar con competencias internacionales, el futbol chileno está en deuda con su futbol”, señaló el portero.

Además hizo una comparación con la realidad que se vive acá en Chile, al decir que “viendo los niveles de otros países llegando a instancias finales, se nota que lo sientes y piensan de otra manera cuando compiten a nivel internacional. Pero cosa q nosotros no hemos podido hacer”.

El fútbol chileno no mete a un equipo en octavos de final de una Copa Libertadores desde 2014, cuando la Unión Española de José Luis Sierra perdió en esa instancia con Arsenal de Sarandí.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget