[Portadas] "Colo Colo se acuerda de ganar": La prensa y el triunfo del Cacique ante Huachipato en Talcahuano

Tras revertir el 1-0 en contra, y terminar ganando por 2-1 ante los acereros, los medios destacaron los 91 días que pasaron para volver a los abrazos. 

Colo Colo volvió al triunfo después de tres meses, al vencer por 2-1 a Huachipato en la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en un duelo marcado por el debut de Alexander Bolaños y la suspensión de Esteban Paredes y Héctor Tapia, quien tuvo que ver el encuentro en una de las casetas del estadio.

Y es que 91 días después del último partido ganado por el Popular, el Cacique se acomoda en zona de Copa Sudamericana. Lo que la prensa nacional destacó en las ediciones de este domingo 25 de noviembre.

El Mercurio, por ejemplo, destacó los 91 días que tuvieron que transcurrir para que Colo Colo volviera al triunfo, y que la combinación de resultados le permite al Cacique ir a la Sudamericana 2019.

Por otro lado, Las Últimas Noticias destacó la charla que Agustín Orión entregó en el mediotiempo del partido, y que Óscar Opazo comentó en zona mixta  post triunfo. La Cuarta y La Tercera también llevaron en sus ediciones lo ocurrido este sábado en Talcahuano.

Revisa los principales suplementos deportivos del país.

Foto: Agencia Uno

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget