[Portadas] Las reacciones en La Paz tras el empate de Bolívar y Colo Colo en Copa Libertadores

"Bolívar le regaló un punto a Colo Colo" o "Bolívar cede puntos claves frente a Colo Colo" fueron algunos títulos de los medios paceños tras el empate del Cacique en el altiplano.

El Colo Colo con Bolívar es historia. Empate en la altura de La Paz que termina siendo una buena cosecha para el Cacique, si es que lo ratifica en los próximos partidos de la Copa Libertadores. ¿Lo más pronto? ante Delfín de Ecuador el jueves 5 de abril en el Estadio Monumental.

Y luego de la igualdad a un gol, los medios de comunicación de La Paz resaltaron que son "puntos perdidos" por parte de la Academia paceña ante el Cacique, destacando además "un planteamiento mezquino que se estrelló con una muralla" por parte de los altiplánicos.

La Prensa de La Paz tuvo en su portada digital "Bolívar cede dos puntos claves frente a Colo Colo". Mientras que El Diario fue enfático: "Bolívar le regaló un punto a Colo Colo". La Razón, por otro lado, uno de los diarios más prestigiosos de Bolivia, fue cauto en su edición digital y señaló que "Bolívar no consigue vencer a Colo Colo por la Libertadores".

Por su parte, Jornada lleva en sus páginas que en un encuentro "soporífero, Bolívar dejó escapar dos puntos de casa".

Incluso, Página Siete fue un poco más allá y lanzó que "todavía no se ve la mano del técnico brasileño", y que el planteamiento mostrado por los celestes fue "mezquino" y que "se estrelló con una muralla".

"Fuera Vinícius, esta vez hemos quedado muy mal frente a chilenos, nada menos, teníamos que ganar 4 a 0", decían muy descontentos algunos hinchas celestes a las afueras del Hernando Siles a la Red Pat.

La prensa boliviana reaccionó si con el empate de Bolívar y Colo Colo ????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

"Demiasiado conservador", dijo la Televisión Universitaria de La Paz sobre el desempeño celeste. Por su parte, la Televisión Pública de Bolivia "felicitó" a la "maravillosa defensa del Bolívar" (en sentido irónico, claro, luego del empate de Octavio Rivero), y que el conjunto altiplánico "no fue ese equipo temible que insistía y ahogaba".

Colo Colo recibirá este jueves 5 de abril a Delfín de Ecuador por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde los 3 puntos deben quedar sí o sí en casa.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget