[Portadas] Pendientes: La prensa mundial sigue paso a paso el posible traspaso de Arturo Vidal al Barcelona

En Argentina, Cataluña y Europa, todos siguen atentos a uno de los movimientos que se puede dar en el mercado del verano, con la llegada del King al cuadro blaugrana.

La jornada de este jueves una noticia comenzó a recorrer Europa desde Cataluña. El Barcelona habría fijado como objetivo la contratación de Arturo Vidal para la próxima temporada. El volante del Bayern Múnich estaría en la órbita del cuadro blaugrana, y según medios locales el acuerdo está prácticamente listo y es solo cuestión de horas para que sea oficial.

Mientras tanto, la prensa ha dedicado sus portales a lo que sería uno de los traspasos más importantes de la temporada de verano, y que tiene al jugador con paso por Colo Colo como protagonista. 

Así medios como RAC1, la emisora más importante de Cataluña, ya dan por hecha la operación. "Arturo Vidal será el nuevo jugador del Barcelona", dice su portal electrónico, y que su llegada a la Liga Española cuesta 30 millones de Euros. Al igual que TV3, el canal más importante de la zona, que informa que faltan detalles para concretar el traspaso. 

Por su parte, The Guardian afirma que Vidal será jugador culé a falta de "detalles personales". Mientras que en Argentina han recalcado el encuentro que se podría dar con Lionel Messi. Olé, en su edición electrónica, se pregunta "¿de compañero a verdugo?", y detallando que el chileno "amargó (a Messi) en las dos finales de América que perdió la Selección (Argentina)". 

¿Qué pasará con el King?

Foto: Getty Images.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget