Precios populares permanentes, descuentos para los socios y más: los ejes del acuerdo entre Mosa y el Club Social y Deportivo

Habrá un descuento general de un 25% en las entradas y, sobre ello, un 38% para los socios al día. 

Aníbal Mosa fue reelecto como presidente de Blanco y Negro, pero esta vez con el apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo a cambio de una serie de acuerdos firmados ante notario.

Los puntos más interesantes, en el corto plazo, dicen relación con el precio de las entradas, que se mantendrán en un terreno popular. Además, habrá elaboración de proyectos deportivos y una “inducción colocolina” para todos en el Monumental.

Estos son los ejes del acuerdo alcanzado:

- Rebaja en las entradas para todas las localidades de un 25% menor a lo actual. Y, sobre ese precio, un 38% para los socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo además de un nuevo protocolo de ingreso y venta de entradas, con más tickets duros a la venta en el estadio Monumental.

- Acercamiento valórico para procesos de inducción colocolina a gerencia, plantel y trabajadores regido por el Club Social y Deportivo.

- Mejoras de primer nivel en el fútbol formativo y en el fútbol femenino.

- Proyecto deportivo elaborado por todos los actores con sustento a lograr objetivos nacionales e internacionales. Se dará a conocer en junio 2017.

- Venta de acciones de Aníbal Mosa a la Corporación. Al mismo precio que compró llevado a UF en máximo de cinco años. Sin reajuste. Esto permitirá tener a los socios cinco de nueve directores y, con ello, el control de Blanco y Negro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget