Prensa de Colombia ningunea a Colo Colo y sitúa a Bolívar como “el mayor reto” de Atlético Nacional

Los medios del país cafetalero destacaron que el Verdolaga tuvo suerte con el sorteo y resaltaron los fracasos del Cacique en los últimos 10 años. 

La prensa en Colombia quedó chocha con el sorteo de la Copa Libertadores para Atlético Nacional y, de una u otra forma, ningunearon lo que pueda hacer Colo Colo. Esto, seguramente, amparado en las discretas campañas internacionales del Cacique en los últimos 10 años.

El diario El Colombiano, por ejemplo, destacó que “sobre el papel, (Atlético) Nacional rivalizará contra adversarios de modesto nivel”, haciendo alusión a los albos, Bolívar y Delfín.

Por su parte, FútbolRed dio algo más de crédito. “¿Qué tan fácil será el grupo de Nacional en la Copa Libertadores? En Colo Colo, Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro, Esteban Paredes o Agustín Orión hacen suponer a un equipo complicado, que quiere recuperar su reconocimiento en el continente”, publicaron.

El Tiempo destacó la fortuna del Verdolaga. “Salvo Nacional, que finalmente le sacó provecho a su condición de cabeza de grupo, el sorteo de la Copa Libertadores resultó muy duro para los otros tres equipos colombianos que clasificaron al torneo”, sentenciaron agregando que “más allá de la dificultad de tener que jugar en La Paz, donde nunca ha ganado en la Copa Libertadores, no parece un grupo tan complicado. Colo Colo no supera la fase de grupos de este torneo desde 2007”.

Finalmente, El Espectador situó a los altiplánicos como el mayor escollo. “Atlético Nacional corrió con mejor suerte (que los otros colombianos): en el Grupo 2 estará junto a Colo Colo de Chile, Delfín Sporting de Ecuador y Bolívar de Bolivia. Jugar en los 3.640 metros de La Paz, el reto más grande del conjunto verdolaga”, recalcaron.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget