Presidente de Iquique asegura que no conversó con Colo Colo por Brayan Cortés, pero admitió que “más temprano que tarde se irá”

El joven portero es seguido hace rato por el Cacique y buscará ficharlo a fin de año. 

Colo Colo lo buscó a principios de semestre con la idea de traer un portero experimentado y otro de proyección. No obstante, Brayan Cortés no pudo salir de Deportes Iquique dada la lesión de Rodrigo Naranjo, por lo que el Cacique intentará ficharlo a fines de 2017.

Ante esto, una reunión entre parte de la dirigencia de Colo Colo con la de Deportes Iquique hizo recordar estas negociaciones, pero el presidente de los Dragones, Césare Rossi, puso la pausa. “Sólo conversamos temas dirigenciales, jamás nos preguntarían esas cosas, menos antes de un partido, así que yo descarto que ellos hayan preguntado por Cortés”, aseveró el mandamás a La Estrella de Iquique.

“Es más hablamos temas de la ANFP, temas logísticos, pero jamás temas deportivos. Son solamente rumores”, añadió.

Y no sólo eso, sino que avisó que Colo Colo tendrá competencia si quiere al promisorio meta de 22 años. “En su momento, cuando jugamos Copa Libertadores, todos los rivales que nos tocó enfrentar preguntaron por él. Es un arquero conocido, ellos tienen a muchas personas siguiendo jugadores y la verdad es que les llamaba mucho la atención Brayan”, admitió.

De todas formas, Rossi reconoció, para cerrar, que “acá no hay que ser mago, no hay ninguna duda que más temprano que tarde él se va a ir de Iquique. Por el momento hay que disfrutar sus actuaciones, hasta el momento no han llegado ofertas por ningún lado pero uno que lleva años en esto yo creo que Brayan tiene poco tiempo en Iquique”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget