Presidente del Bolivar sobre la Copa Libertadores: “Nuestro partido con Colo Colo es clave”

Guido Loayza, presidente del club altiplánico se refirió a la importancia del duelo del 14 de marzo en La Paz.

Disputados los primeros partidos del grupo 2 de la Copa Libertadores, el partido entre Colo Colo y Bolivar comienza a tomar relevancia. 

El Cacique debutó con una derrota ante Atlético Nacional, mientras que Bolivar igualó de visita ante el Delfín, en Ecuador. Resultado que dejó al elenco popular, en el último lugar del grupo.

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede no ha dejado detalle al azar para el duelo ante los bolivianos. El elenco popular ha tenido una alimentación especial, además de sesiones en cámaras de hipoxia, para tener una mejor adaptación a la altitud. 

En Bolivia hay gran expectación por el partido, sobre todo teniendo en cuenta que Bolivar debutó obteniendo un empate en su visita a Ecuador, así lo destacó el presidente del club Guido Loayza “Es un buen resultado, yo creo que ganamos un punto y le restamos dos a un rival directo que teníamos en nuestro grupo”, aseguró. 

Pero Loayza tiene claro lo que viene “Nuestro partido clave es con Colo Colo, si ganamos se empieza a abrir una brecha en el grupo”. Finalizó.

El partido entre Colo Colo y Bolivar se disputará el 14 de marzo en la altura de La Paz.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget