Presidente del Necaxa alimenta la ilusión de Colo Colo de contar con Matías: “Si el jugador quiere y a oferta es buena, lo analizaremos”

Ernesto Tinajero aseguró que si la propuesta del Cacique es positiva para todas las partes, están abiertos a analizarla. 

Matías Fernández está en la mira de Colo Colo. Es un hecho. Pablo Guede lo pidió como prioridad para 2018, tal como lo hizo a mediados de 2017, y la gran traba son los seis meses de contrato que aún le quedan con el Necaxa.

No obstante, el presidente de los Hidrrorayos, Ernesto Tinajero, estuvo lejos de cerrar la puerta como suele pasar en estos casos. Al contrario: si bien dijo querer que el 14 se quede en Aguascalientes, se abrió a negociar con el Cacique.

“En este momento yo estoy en España y no he recibido ninguna información de alguna oferta de Colo Colo. Si llega un ofrecimiento que sea bueno para todos, lo analizaremos. El club es importante, pero también escuchamos a nuestros jugadores”, advirtió el mandamás a La Cuarta.

“Existen muchas variables en una posible negociación con Colo Colo. Tenemos que ver los pro y los contra de la partida de Matías Fernández. Pero si el ofrecimiento es bueno para todos, tampoco lo desestimaremos, si es que el jugador quiere marcharse”, agregó dejando la puerta totalmente abierta.

En el Monumental aseguran que hay cómo costear el salario de Matías y que eso no sería problema, por lo que el jugado debe destrabar su salida del Necaxa para dirigir una negociación hacia buen puerto. Se puede soñar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget