Presidente del Tribunal y los dichos de Ormeño: “Lo que hizo es de extrema gravedad”

Ezequiel Segal, eso sí, aseguró que sus palabras no pueden provocar castigo al no ser un dirigente, jugador o miembro del cuerpo técnico. 

Raúl Ormeño, asesor deportivo de Blanco y Negro, dijo que en el Tribunal de Disciplina de la ANFP nunca van a fallar a favor de Colo Colo porque “hay tres tipos de la U”, entre otras cosas.

Ante esto, el presidente de la primera sala del organismo, Ezequiel Segal, contestó fuerte. “Es una imputación de extrema gravedad, porque para cualquier órgano, en el ámbito que sea, lo más grave que se le puede imputar es que no sea imparcial. Lo que ha dicho sin ningún fundamento, en una forma artera, realmente es algo grave, quizás escudándose como ustedes muy bien saben es que quizás en que no tiene un cargo registrado en la ANFP”, lanzó en diálogo con radio ADN.

De todas formas, aclaró que Colo Colo no arriesga ningún castigo por sus dichos, ya que no es un integrante del directorio, jugador activo o miembro del cuerpo técnico. “Él no está sujeto a la competencia de este tribunal. Hay que estudiarlo a fondo (su declaración), pero así es en un principio”, expresó.

Finalmente, comentó que no lo dejan ingresar al Tribunal porque no le corresponde. “Fue un gran jugador, es muy conocido, pero no es gerente, ni dirigente, ni abogado”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget