Pretemporada abierta: Colo Colo entrenará hasta el 26 de junio con público en el Monumental y luego se irá a La Serena

Así lo anunció Pablo Guede, quien no tuvo problemas para acceder a que la gente vea cómo trabaja el Popular. 

Colo Colo arrancó su pretemporada y con todo: meterá doble turno, ejercicios de fútbol y hasta un amistoso en la Noche Alba ante Unión Española en el Monumental.

Pero la mayor novedad será el ingreso a la gente a los entrenamientos. “Vamos a entrenar doble turno dos días, el tercero vamos a hacer fútbol siempre y el 26 nos vamos a La Serena a entrenar en doble turno 15 días hasta jugar por Copa Chile el primer partido. Luego volvemos, semana normal con un amistoso el 12, la vuelta de la Copa Chile y después la final con Católica (Supercopa) que será el primer partido al que le apuntemos para darle una alegría a la gente”, anunció el DT del Cacique, Pablo Guede, en diálogo con el programa Pasión del Pueblo, del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Además, el argentino detalló sobre por qué de hacer la pretemporada abierta que “tomamos esa decisión porque creemos que es lo que corresponde en una pretemporada. Que la gente pueda entrar todos los días, que los periodistas vean todo el trabajo que hacemos no me molestó nunca”.

Con esto, quien quiera ver a Colo Colo entrenar, se debe acercar tranquilamente hasta el estadio Monumental cualquier día antes del 26 de junio. Los trabajos, dependiendo de la ocasión, arrancarán a las 9:00 o 10:00 horas.

Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget