[Previa] Colo Colo enfrentará a Ñublense y la diferencia de tres goles sirve para tratar avanzar en Copa Chile

El Cacique saldrá a jugarse el todo por el todo ante Ñublense esta tarde en el estadio Monumental a las 20 horas.

Una difícil tarea tiene Colo Colo esta tarde en la querida Copa Chile. El Cacique tendrá que dar vuelta un 2-0 ante Ñublense en el estadio Monumental y habrá una fuerte presión por el público que llegue al estadio. El partido comenzará a las 20 horas.

Héctor Tapia saldrá con lo mejor que tiene para dar vuelta la llave después de 10 días en Brasil realizando la intertemporada. Los once albos para enfrentar a Ñublense son: Orión; Fierro, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Baeza, Alarcón; Pinarés, Valdés; Morales y Paredes.

Pero, ¿qué tiene que pasar para que Colo Colo clasifique? De no marcar Ñublense en esta llave, Colo Colo tiene que convertir dos tantos para irse a penales y tres para avanzar directamente. Si llega a hacer un gol los Diablos Rojos, el Cacique necesita tres para ir a penales y cuatro para entrar a octavos de final de esta Copa Chile.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue en el mismo estadio Monumental fue el 17 de julio del 2016. El Cacique se impuso por 2-1 a Ñublense con dos tantos del ídolo Esteban Efraín Paredes Quintanilla. ¡Vamos los Albos!

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget