Primer diagnóstico de Fernando Meza: esguince medial en su rodilla izquierda y será sometido a exámenes

El defensor será sometido a una resonancia entre mañana y el lunes. En un escenario optimista, podría estar dos o tres semanas fuera, lo que significaría sólo un partido sin ver acción. 

Cuando el partido entre Deportes Temuco y Colo Colo había comenzado hace poco, Fernando Meza, que lo estaba haciendo bien, fue a trancar a Cris Martínez y se le “enganchó” la pierna izquierda en el piso. Trató, pero no pudo seguir y el kinesiólogo, Wilson Ferrada, pidió cambio de inmediato.

Tras los primeros chequeos de rigor, hay un diagnóstico: a la espera de los exámenes, el argentino habría sufrido un esguince medial en su rodilla izquierda, según informaron del cuerpo médico del Popular.

Esto debe ser ratificado con exámenes, en concreto una resonancia nuclear magnética en la zona. Dichos chequeos están programados para este domingo o el lunes en la mañana. Una vez se tenga el resultado de los estudios se determinará el tiempo de para que, en principio y en un escenario optimista, sería de dos a tres semanas fuera.

¿Lo bueno? Si son tres las semanas fuera de las canchas, Meza se perdería sólo el partido con Unión Española, toda vez que luego vienen 15 días de receso por lo que sería la última fecha FIFA del año que no se dará tras la eliminación de Chile de Rusia 2018 y las elecciones presidenciales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget