Primer refuerzo al caer: desde Deportes Iquique confirman que Brayan Cortés “está bastante cerca” de Colo Colo

El presidente de los Dragones, César Rossi, ratificó que las conversaciones con el Cacique por el meta “están muy bien encaminadas”. 

Colo Colo está a detalles de sumar su primer refuerzo. Ya lo había reconocido él mismo, pero ahora lo hace su club, Deportes Iquique: Brayan Cortés está a detalles de sumarse para ser el nuevo arquero que pidió Pablo Guede de cara a los desafíos de 2018.

“El tema está bastante cerca, no hay nada seguro, pero está todo muy cerca. A veces se entrampa, a veces avanzan rápido (las negociaciones), pero la verdad es que más temprano que tarde vamos a tener una respuesta. Va muy bien encaminado”, aseguró el presidente de los Dragones, Césare Rossi, a La Estrella de Iquique.

“Para Brayan es una muy linda oportunidad. Él lo ve con su representante el tema, la verdad es que quiere seguir creciendo en su carrera. Es un muchacho que no tiene techo, por algo lo llamaron a la selección”, agregó el directivo.

Cortés fue el titular de Iquique a sus 22 años jugando todos los minutos del Transición. Además, registra pasos por las selecciones menores y también una nominación a la adulta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget